¿Preocupado por los impuestos o el enredo legal que puede estancar tu emprendimiento online?

Asesoramiento legal para el emprendedor de hoy Resuelve tus problemas para poder concentrarte en las cosas divertidas de tu negocio

Asesoría legal en minutos

El derecho y las normas legales claras, fáciles y precisas que tú negocio online necesita

Cuando escuchas hablar de impuestos, derechos, normas y términos legales de Internet, puede que se te paralicen los pelos porque no entiendes nada de nada pero, sabes que lo necesitas

Y lo sabes más cuando tu negocio, marca, página web, blog o infoproducto ya está empezando a venderse en Internet o ya has facturado un buen monto de ingresos sin comprender nada de nada, de las leyes de Internet

¡Ten cuidado!

Porque en Internet no todo vale ni es un campo libre para hacer lo que quieras, esa es una mala percepción tan idílica y falsa que te puede hacer dar una paso en falso para tu negocio online

Si no eres transparente con las personas que visitan tu plataforma digital y en las transacciones comerciales que realizan dentro, puedes perder una enorme suma de dinero en sanciones o multas absurdas que puedes evitar

Convierte lo difícil en una solución fácil, y al alcance de tu bolsillo

Si quieres vender tranquilo en Internet y no sabes qué hacer para que toda tu plataforma virtual vaya en orden con las leyes que Internet exige y empezar a ganar buenos cliente.
Esto te va a interesar…

Consultoría legal en minutos Abogada real, respuesta real, solución real

Sencillo

Hago que sea fácil, rápido y obtengas una respuesta clara.

A tu alcance

Obtén la orientación que necesitas ahora

De confianza

Haz tus preguntas con confianza y mantengo toda la información confidencial

¿Sobre qué temas puedes consultar?

Ver la salida de algún problema

Tanto si traes algún problema o no te has dado cuenta de alguna situación que podría ser una bomba de tiempo en tu negocio, podrás tomar decisiones con estrategia para solucionarlo.

El corazón de tu negocio

Descubre qué es lo que tienes que priorizar en tu negocio, para poder implementar las acciones para protegerlo.

Las bases de la protección

Aquí vas a descubrir las estrategias que debe tener tu negocio y y el paso paso para crearla

Los contratos en tu negocio

Conocer los contratos que tu negocio debe considerar para evitar problemas con tus colaboradores y clientes.

Los avisos legales

Los que debes tener en tu web y qué debes considerar en ellos, según tu negocio para poder cumplir con las leyes internacionales y nacionales.

Impuestos

Vas a poder tener mayor control y conocer cuál es el costo de mantener a flote tu negocio y conocer cómo declaran los negocios digitales en Perú.

Pensando en ti, he creado estas opciones para que elijas como cuidar tu negocio.

Pack Flash

$ 39

S/. 159.69

Una sesión  de 30 min. Para resolver tus dudas sobre el aspecto legal de tu empresa online

Temas que podemos hablar:

Bonus*:

 3 meses de garantía desde que empieza el servicio
Grabación de las reuniones online vía ZOOM
Acceso a la zona privada, reservado para clientes
Tutoriales y guía de protección de datos.

Pack Express

$ 99

S/. 406.04

Una sesión de 60 min. Para resolver tus dudas sobre la situación legal de tu empresa online

Temas que podemos hablar:

Bonus*:

Grabación de sesión vía zoom
Resumen en PDF de la sesión 
Cupón de descuento para trabajar con contador especializado en negocios digitales

¿Por qué puedo ayudarte?

Mi misión es guiarte en el paso a paso hacia la protección de tu negocio online, en internet cada vez es más difícil protegerse contra el plagio, y dar cumplimiento a las leyes para generar confianza y una relación duradera con tus clientes.

Por eso quiero ayudarte a conectar tu negocio con las leyes, porque puedes usarlas para jugar a tu favor, para eso debo revelarte sus ventajas, y enseñarte cómo puedes convertirlas en tu mejor aliado para fortalecer tu negocio y hacerlo crecer libre de problemas legales.

Meliza Mogollón, Abogada tributarista, especializada en derecho en las nuevas tecnologías.

Fíjate lo que la legalidad consiguió en los negocios de mis clientes

Meliza me dio la seguridad de poder brindar mis servicios con confianza, sin temor a que me penalicen por alguna falta, error u omisión de las normas legales dentro de mi página web
Mila Quisbertt
Copywriter en Milaquisbertt.com
Antes de trabajar con Meliza,mi página web contaba con políticas de privacidad, pero estas no cumplían en su totalidad con las leyes de Perú y Europa. Aunque al principio parecía laborioso, pude resolver todas mis dudas, ella me hizo ver los problemas y las faltas legales que estaba cometiendo en mi página web. Con un lenguaje claro y fácil de comprender. Sin tecnicismos legales de por medio.
Melissa Valdéz
Creadora de mesteval.com
Nunca me he sentido familiarizado con los temas legales, pero gracias a la asesoría legal pude tener las cosas claras. Después que Meliza analizó mi página web, y me explicó que era lo que me faltaba y cómo debía corregirlo, a mí solo me quedó implementar todo, Ahora siento que tener la normativa legal que exige Internet, hace que mi web se vea más profesional y genere confianza al vender online. Además, el trato que brinda es algo que valoro.
Ramón Cámero
Creador de caminocontracorriente.com
Quería saber cómo constituir una empresa aquí en Perú. Después de la consultoría pude resolver muchas dudas, y tengo mayor claridad en el tema. El servicio me encantó porque no utiliza jerga legal ni se enreda en términos jurídicos difíciles de entender.
Elam Torres

¿Aún tienes dudas? aquí te las respondo

Después del pago, se te redirecciona a una página donde te hago un par de preguntas y una vez las contestes eres redireccionado a mi agenda.

Una vez agendada la sesión te llega un correo con la información que me has proporcionado en el formulario y otro de confirmación de nuestra sesión.

Luego de eso solo queda esperar nuestra sesión.

Los temas sobre los que puedes preguntarme los eliges tú, en el momento de llenar el formulario al que se te redirecciona después del pago.

Y puedo contestarlos todos, siempre y cuando se trate de temas legales para negocios digitales; como: Constitución de empresa de negocios online, protección de datos, impuestos, protección al consumidor, derechos de autor, migrar tu negocio al Perú, etc.

Genial que te preguntes eso, llevo años realizando asistencia remota a emprendedores y en estos procesos uso formularios especiales, que me permiten obtener la información de tu negocio de manera detallada y organizada para no abrumarme y optimizar los resultados, y los documentos que necesito de ser necesario me los puedes enviar escaneados vía correo electrónico, la idea es aprovechar la inmediatez que me da el buen uso de la tecnología.

El tiempo de tolerancia tanto para ti como para mi serán de 5 minutos.

Si yo llego tarde tengo que reembolsarte tu dinero si así lo deseas.

Si llegas tarde tú, doy por realizada la sesión, sin posibilidad a reembolso.

Si tienes previsto que existe la posibilidad de llegar tarde, despreocúpate que, tienes la opción de reagendar la sesión siempre y cuando esta nueva fecha sea reagendada con hasta 4 horas antes de nuestra reunión inicial.

Honestamente este programa no es para todo el mundo, yo tengo conocimientos de la legislación peruana, sin embargo si tu negocio no se encuentra aquí, no podré ayudarte en algunos temas.

Si te encuentras fuera del Perú, pero estas en latinoamérica, puedes contactarme aquí, para ver si mi servicio está disponible en tu país, por medio de algún colega en tu país con el que tenga una alianza estratégica, como la tengo en Uruguay, Argentina y México.

Recuerda que siempre puedes ver mi política de contratación del servicio